Nuevas tecnologías

Recomendada para infantil y primaria.

El objetivo principal del día de hoy es introducir el mundo de las nuevas tecnologías proporcionando a los niños/as la oportunidad de conocerse a uno mismo, a sus compañeros y a su entorno, mediante juegos y actividades relacionadas con el tema. Y también, fomentar valores como la superación personal, la aceptación de los demás y el trabajo en equipo.

Para los niños/as de infantil y 1º y 2º de primaria:
¡Nos visitará Exploratrónic! Un divertido personaje de EXPLORA, experto en nuevas tecnologías, que les contará a los niños un montón de curiosidades sobre ellas. Además, les propondrá que se conviertan en verdaderos “Tecnólogos” superando unas divertidas y educativas pruebas.
 Memory de las Nuevas Tecnologías: Nuestro panel está lleno de objetos modernos, ¿encontrarán todas las parejas?
 Relaciona la vieja con su nueva tecnología: ¿Cómo han evolucionado los objetos tecnológicos hasta el día de hoy? Con este divertido juego, los niños/as deberán encontrar los objetos escondidos, y relacionarlos con su aspecto actual.
 Photocall: ¡Que divertido! Nos podremos hacer muchas fotos con nuestros compañeros. Para salir bien guapos se tendrán que caracterizar con atrezo divertido.
 El gran juego de los satélites: ¿Saben lo que es un satélite? Con esta divertida carrera espacial lo averiguaremos y aprenderemos que importantes son para que funcionen todas las nuevas tecnologías.

Para los niños/as de 3º a 6º de primaria.
 Sopa de letras: Ocultos en esta sopa de letras están los objetos más conocidos relacionados con el tema. ¿Qué equipo conseguirá encontrarlos todos? Un juego en el que tendrán que ganar segundos para ver la sopa de letras y encontrar las palabras.
 El código oculto: Un juego de relevos en el que cada equipo deberá descifrar un mensaje en código encontrando las pistas ocultas.
 Los módulos espaciales: Solo una tableta central puede completar el módulo espacial. ¿Qué equipo la conseguirá para ganar el juego?
 Trivial Nuevas Tecnologías: Hay muchos datos que se nos pueden escapar sobre las nuevas tecnologías. Con este juego de preguntas aprenderemos un montón de curiosidades. ¿Qué equipo conseguirá más puntos?

Para finalizar este estupendo día con nuestros compañeros, nos despediremos todos juntos con una ¡GRAN FIESTA FINAL! En la que nuestro Exploratrónic nos dará las gracias por acompañarle y aprender muchas cosas sobre la tecnología.

PARQUES DONDE REALIZAMOS NUESTRAS EXCURSIONES

CONTACTO

Anuncios