VALENCIA CULTURAL

Campamento cultural en Valencia

LUGAR:Camping El Salerfoto4kkkkk

Situado en un entorno único, tanto por su cercanía a la ciudad de Valencia, como por estar ubicado dentro del Parque Natural de L’Albufera y a 200 metros de la playa.

QUÉ INCLUYE:

Pensión completa: desayuno y cena en el restaurante del Saler Park, y la comida de picnic en la zona de actividad de ese día.

Entradas a los lugares a visitar.

Monitores a tiempo completo (incluyendo el tiempo de comidas, noche, etc. Las 24 horas).

Material para los distintos juegos y actividades.

Un profesor gratis por clase.

ACTIVIDADES:

 Día 1: Valencia Centro Histórico y Albufera Valencia Centro Histórico, visitaremos la Catedral y el Miguelete, el Ayuntamiento o las Cortes Valencianas (según disponibilidad), la Lonja y las Torres de Serranos.

La comida la realizaremos de picnic en el Parque Gulliver o en el Paseo Marítimo.

Por la tarde nos trasladaremos al paraje del Palmar y visitaremos una típica barraca valenciana con embarcadero en la Albufera. Allí tomaremos una barca y haremos un recorrido por este entorno tan especial.

Regreso a la base, actividades con los monitores, aseo, en la cena tomaremos una  típica paella valenciana y velada.

 

Día 2: Ciudad de las Artes y las CienciasValencia-Ciudad-de-las-Artes-y-Cienciaskkkk

Por la mañana visitaremos el Oceanográfico, donde nuestros monitores os guiarán por todo el complejo y os explicarán todos los detalles del mismo. No nos perderemos ni un detalle y asistiremos a fabulosos espectáculos.

Comeremos de picnic en los jardines de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y después veremos una película en el Hemisfèric y visitaremos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Regreso a la base, merienda típica valenciana a base de horchata y fartons, actividades con los monitores, juegos en la playa, aseo, cena y velada.

 

Día 3: Valencia pirata: Cullera, Cueva de Dragut y Castillo

Hoy visitaremos Cullera, una importante población costera valenciana que a lo largo de varios siglos sufrió ataques piratas.EXCURSIONES EXPLORA

Descubriremos la cueva por la que el pirata Dragut accedió a la ciudad, convertida hoy en museo de la piratería y después nos trasladaremos al Castillo de Cullera donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas y comeremos de picnic.

Por la tarde, regreso a la base, juego final, recogida y despedida.

NO ESTÁ INCLUIDO:

Autobús.

Más información: 608 544 289 – 650 880 172

Anuncios