TEATRO-CUENTOS

Nuestros cuentos teatralizados emocionan a los niños, les transportan a mundos fantásticos llenos de aventuras, con ellos aprenden e interiorizan valores como la amistad, la generosidad, la perseverancia, la prudencia, etc.

Todos nuestros cuentos son interactivos, dinámicos, divertidos y tienen una duración aproximada de 50 minutos. Por supuesto, los podemos interpretar en valenciano, castellano o en ambas lenguas.

Ponemos especial cariño en todos los detalles: una esmerada interpretación, una elaborada puesta en escena y una moraleja en todos nuestros cuentos.

 

EL PEZ ARCOIRIScuentacuentos niños valencioa 

Nos trasladados a una isla perdida en medio del océano. El Pez Arcoiris es una maravillosa, divertida y emocionante historia. Interpretado por 3 actores-monitores y 7 personajes, los niños además de disfrutar y pasárselo en grande, aprenderán lo importante que es la amistad y saber compartir.
cuentamagia para colegios

CUENTA-MAGIA

Nuestro mago y su ayudante fascinarán a los niños con asombrosos trucos de magia a través del relato clásico “Jack y las habichuelas mágicas” y de la fábula “La liebre y la tortuga”.

 

EL PEQUEÑO INDIOteatro indio para colegios

Con Hayawata y un intrépido explorador, los niños descubrirán una emocionante historia llena de valores y aventuras, que a un ritmo creciente mantendrá a nuestros pequeños espectadores atentos durante toda la función.

 

 

 

REIR

HISTORIAS PREHISTÓRICAS

Llegado desde la Prehistoria, nuestro troglodita vivirá una serie de aventuras en las que con su ingenio y con la ayuda de los niños, saldrá airoso de ellas y realizará asombrosos descubrimientos.

 

 

The Little Red Riding Hood

Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro en Inglés. Además podrán trabajar la representación con nuestro material didáctico.

Los alumnos podrán mejorar su ” listening” y también su “speaking” ademas de pasarlo muy bien con los personajes.

 

Testimonios:

“El cuentacuentos ha sido muy divertido. Lo que más me ha gustado es que hacia participe al público. También su moraleja y entrega por parte de los actores. Gracias! ”

Patricia, profesora de 2º primaria colegio San Marcelino de Valencia

 

Anuncios