TEATRO-CUENTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestros cuentos teatralizados emocionan a los niños, les transportan a mundos fantásticos llenos de aventuras, con ellos aprenden e interiorizan valores como la amistad, la generosidad, la perseverancia, la prudencia, etc.

Todos nuestros cuentos son interactivos, dinámicos, divertidos y tienen una duración aproximada de 50 minutos. Por supuesto, los podemos interpretar en valenciano, castellano o en ambas lenguas.

Ponemos especial cariño en todos los detalles: una esmerada interpretación, una elaborada puesta en escena y una moraleja en todos nuestros cuentos.

 

EL PEZ ARCOIRISesplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (2) 

Nos trasladados a una isla perdida en medio del océano. El Pez Arcoiris es una maravillosa, divertida y emocionante historia. Interpretado por 3 actores-monitores y 7 personajes, los niños además de disfrutar y pasárselo en grande, aprenderán lo importante que es la amistad y saber compartir.

 

 

EL PEQUEÑO INDIOesplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (8)

¿Qué ocurre cuando un explorador se pierde y encuentra un amigo de otra cultura? Con Hayawata y un el intrépido explorador, los niños/as descubrirán una emocionante historia llena de valores y aventuras, que a un ritmo creciente mantendrá a nuestros pequeños espectadores atentos durante toda la función. Aprenderemos el respeto y el amor por la naturaleza y los animales divirtiéndonos con los indios y exploradores.

 

 

HISTORIAS PREHISTÓRICAS

esplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (7)

Acompañamos a John Xplora, un crononauta del futuro, en un viaje algo accidentado que acabará…¡en la Prehistoria!  Nuestros trogloditas vivirán una serie de aventuras, junto a su nuevo amigo, en las que con su ingenio y con la ayuda de los niños/as, saldrá airoso de ellas y realizará asombrosos descubrimientos.

¿Será capaz justo a sus nuevos amigos/as de reparar su máquina del tiempo?

 

EL TESORO PERDIDO DE VERKEN

esplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (9)Un legendario tesoro es encontrado por un humilde campesino, pero la reina lo quiere para sí… Nada desea más que poder abrirlo, cosa que no puede hacer ningún habitante del reino, ni siquiera el dragón… Descubre en esta historia cómo el egoísmo y la avaricia no son llave de nada y cómo un buen corazón puede abrir cualquier puerta.

 

 

CUENTA-MAGIAesplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (4)

Explora presenta… ¡Cuenta-Magia! Una divertida y amena función en la que uno de

nuestros magos realizará una serie de asombrosos trucos mientras no cuenta unas historias fascinantes que a nadie dejará indiferente, ¡Qué empiece la función!

Elige una de las siguientes opciones:

Cuenta-Magia 1.0

  • Jack y las habichuelas Mágicas
  • La Liebre y la tortuga

esplora teatrocuentos cuentacuentos teatros cuentos teatralizados (6)Cuenta-Magia 2.0

  • La hormiga y La Cigarra
  • El Mago de Oz

Cuenta-Magia 3.0

  • Show mágico

 

CUENTOS TEATRALIZADOS EN INGLÉS

 

The Little Red Riding Hood &   Fearless John

50558660_2340007969562805_6424136726708486144_o

Todos nuestros cuentos son interactivos, dinámicos, divertidos y tienen una duración aproximada de 50 minutos. Los alumnos/as podrán mejorar su ” listening” y también su “speaking” ademas de pasarlo muy bien con los personajes.

Los cuentos en Inglés incluyen :

  • Fichas didácticas con ejercicios y juegos
  • Letras de las canciones del baile final para el profesor/a

 

The Little Red Riding Hood 

Descubre este cuento clásico, cargado de valores y enseñanzas, de la mano de nuestro equipo de inglés. Con una puesta en escena pensada para niñas y niños en proceso de aprendizaje de la lengua inglesa, se desarrolla a través de un guión sencillo que adaptamos a los cursos asistentes

Fearless John

Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro en Inglés. Además podrán trabajar la representación con nuestro material didáctico. Descubriremos las divertidas aventuras de nuestro amigo y los personajes que encontrara en el camino.

 

Testimonios:

“El cuentacuentos ha sido muy divertido. Lo que más me ha gustado es que hacia participe al público. También su moraleja y entrega por parte de los actores. Gracias! ”

Patricia, profesora de 2º primaria colegio San Marcelino de Valencia